miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cerezas de Tul

Qué linda sorpresa me llevé ayer!!

Justo cuando el grupo Solo Crochet (del cual soy miembro) cumplió su 6° aniversario!

Qué lindo regalo! Recibí mi primer premio "Cerezas de Tul" por medio de mi amiga Paty.

Mil gracias, Paty!

Estoy muy contenta y ahora es mi turno de pasar este premio para seguir la cadena hacer conocer más blogs. Es una tarea difícil pero tengo que elegir tres personas.

Y el premio "Cerezas de Tul" es para... Curupisa, Tiara y Karina.

Qué lo disfruten amigas, se lo merecen!!!
"Cerezas de Tul"

3 comentarios:

Paty dijo...

Hola Coqui!!:-D te quiero mucho amiga!!sos una persona con mucha fortaleza y con un corazon hermoso!un besote!me alegro mucho de haberte conocido!muuaakk

titiyira dijo...

Amiga me habías dejado algo pero no entendí de que se trataba teescribí a tu privado y no se si merespondistes porque tengo muchos correos atrasados por leer, explicame y felicitaciones por tu premio.

titiyira

Tiara Tejidos dijo...

Gran sorpresa la que recibi de tu parte, elegirme para recibir un premio es un alago, ademas los regalos nos alegran el corazon y son un incentivo para seguir compartiendo el mundo de las manualidades y acrecentando los lazos de amistad.
Un abrazo grande

Tiara