viernes, 14 de noviembre de 2008

Intercambio Navideño

Esta mañana temprano tuve que viajar a la ciudad de La Plata. Después de andar toda la mañana emprendimos el regreso con mi marido. Hoy almorzamos fuera de casa.
Zafé de la cocina!!! je,je.
Llegamos a casa a la tarde y lo primero que hice fue ir al patio para alimentar a mi perrito. Al salir veo en el piso un sobre marrón. Lo levanto y no leo de que se trata.
A los 10 minutos entro a la casa con el sobre debajo del brazo. Me siento y leo el remitente.
Quién es ? No asociaba el nombre con el grupo. Los años no vienen solos. Snif, snif.
Al abrir el sobre lo primero que encuentro es una bolsita pintada a mano. El motivo? Un angelito.
La puntilla hecha al crochet con mi color favorito! Los regalos de mi amiga secreta!!! Pero, quién es S.M.S.?

Dentro de la bolsita un amigurumi. Miren que bonita flor!


Busco más y encuentro este delicado honguito entretejido con perlitas. Una belleza!

También este perfumero! Precioso.

Y lo más emocionante una nota con una dedicatoria muy emotiva y ahí caigo...ahí asocié la firma con mi amiga secreta ....
Que bonitos trabajos hizo para mí. GRACIAS LUCAABRY.

5 comentarios:

Silvita dijo...

Coqui que lindos regalitos recibiste de tu amiga secreta,estan hermosos!!!!!!.
Hoy estuviste por mis pagos,que pena no haber sabido asi nos conociamos,sera la próxima,besitos.

Flavia dijo...

Hermoso todo!!
Me encanta la flor!!
Felicitaciones a ambas...

Besos.

Mabylup dijo...

Hola Coqui!
Qué hermosos tus regalitos!!
Me encantó el honguito!!

Que los disfrutes!!!

Un abrazo enorme!!!

CANDY BRICENO dijo...

FELICIDADES AMIGA
HERMOSOS REGALOS
CANDY

lucaabry dijo...

hola coqui como estas ..cuando puedas pasa por mi blog porfa tengo algo para vos besitos...