martes, 21 de abril de 2009

Mil visitas

Hoy no tengo palabras para agradecerles a todas y a cada una de ustedes por visitar este blog.
Pasamos las mil visitas, cosa que me llena de una alegría enorme, justo en este momento en que recibí los análisis del chequeo por mi artritis reumatoidea. Estaba un poquito bajoneada porque hice un retroceso con la enfermedad pero hoy el contador de visitas me devolvió el ánimo, la alegría...
Para festejarlo en la próxima entrada dejá tu comentario que entre todas las que lo hagan haré un sorteo. El mismo se realizará el 2 de mayo.
Suerte para todas y nuevamente: GRACIAS!!!!!!

3 comentarios:

karola dijo...

ANIMO COQUITA NO TE RINDAS LO MEJOR ES QUE HAY VIDA Y ESTAS RODEADA DE TODAS TU FAMILIA ABRAZOS Y MIS MEJORES DECEOS PARA TI Y TODOS LOS TUYOS
KAROLA

Silvita dijo...

Viste que bueno es ver que le contador de visitas crece y crece,jejeje,te felicito Coqui y animo,besotes

danutzka dijo...

no te preocupes ,que este problema tiene sus picos ,pero despues se pasan .A lo mejor justo te hiciste los examenes durante un brote
Animo ,y segui escribiendo en tu lindo blog